©2019 by Mr. Autocaravana Madrid

VIVE TU AVENTURA A TU MANERA

 

Si vienes a Barcelona y quieres disfrutar de un turismo diferente, alquilar una autocaravana es tu mejor opción. ¿Quieres conocer la casa donde pasó sus últimos días Salvador Dalí? ¿Visitar alguno de los campings más bonitos del país? Con nosotros tendrás todas las respuestas y además podrás tener un vehículo nuevo, al mejor precio del mercado.

 

Algunos de los lugares más recomendables para tu viaje a Barcelona:

 

1. Parque Güell
 
Hablar de Parque Güell es hablar de Barcelona. Para nosotros este lugar es uno de los más bonitos de Barcelona. Las formas onduladas hace de este parque público un lugar increíble. Si viajas en una caravana o furgoneta lo mejor será dejarla fuera de la ciudad. Nosotros recomendamos que te muevas en transporte público por la ciudad condal. 
Situado en la carretera del carmel, esta joya de pequeñas piezas de cerámica es patrimonio de la humanidad, ya que fue declarado patrimonio en el año 1984. Hermano lejano de la Sagrada Familia, la entrada principal del parque tiene un parking público. La zona monumental se extiende por todo el jardín de Antonio Gaudí. En la página del Ayuntamiento de Barcelona podrás obtener más información sobre este lugar.
2. La Sagrada Familia
 
El siguiente lugar de obligada visita es un templo de Gaudí que con su inspiración en las formas y sus más de 172 metros de altura, hacen que este lugar sea uno de los más emblemáticos de la capital catalana. La forma del tronco convierte el interior en algo mágico, con sus 18 torres el conocido arquitecto se inspiró en las formas de la naturaleza y así convierte el interior en un templo, con una característica definitida en la catedral: es austera y simplificada. 
 
Darse un paseo por los alrededores es soñar con otro tipo de arte, contemplando la torre de Jesucristo o la fachada de la pasión. 
 
3. La Pedrera
 
Construcción declarada patrimonio de la humanidad del mismo arquitecto antes mencionado. Este lugar de principios del siglo XX tiene una gran fuerza artítica. Inmumerables las recomendaciones: patios interiores, torres de ventilación, la obligada visita al centro cultural o las casas hermanas casa batlló y casa milà.
Situada en el conocido paseo de Gracia, uno de las calles más bonitas de la ciudad y con numerosos restaurantes a su alrededor. Pero sobretodo... ¡mucha vida!
 
4. Casa Batlló
Edificio situado en el centro de la capital catalana, fue diseñada por Antoni Gaudí en 1904. Se encuadra dentro de las corrientes modernistas, con arcos catenarios y un patio de luces impresionante.
Fue el domicilio de la familia batlló y al igual que otras obras de su autor es también patrimonio de la humanidad. 
5. El barrio Gótico
 
Conocido en catalán como Barri Gòtic, esta zona de barna tiene edificios góticos y el núcleo más antiguo de la urbe. El Alquiler Autocaravanas Barcelona no puede quedarse sin visitar el lugar y mucho menos sin darse un paseo por las calles más conocidas del Barrio Gótico:  calle del Bisbe, San Felipe Neri o plazas como la plaza real o la plaza del Rey.
El Barri Gòtic de Barcelona se forjó en el siglo XIV y tiene edificios tan importantes como la Catedral de Barcelona, el templo de Augusto y el Palacio Real. Darse un paseo es deleitarse y darse un homenaje para todos los sentidos. Pues además de ver todas estas maravillas, esta zona tiene un montón de vida diurna y noctura, con especial atención a restaurantes y sitios de tapeo.
6. Un paseo por el Raval
Un paseo por otro centro neurángico de barna. Además de encontrarte con lugares tan especiales como el Barrio chino, la rambla del raval, el museo de arte contemporáneo o la conocida calle del Carmen, un paseo por este lugar te dará una visión bohemia de la ciudad y a su vez multicultural... una zona con personalidad propia.
El Mercado de la Boquería es un lugar de visita obligada, al igual que el MACBA (uno de nuestros lugares favoritos cuando visitamos estos parajes), pero si hay un lugar característico es la Rambla del Raval. Como véis son muchas las razones que os harán viajar en autocaravana por tierras catalanas.
7. La Rambla
El lugar más universal de la ciudad y uno de los paseos más conocidos de España. La Rambla es el paseo que transcurre desde el Puerto hasta la Plaza de Cataluña. Recomendado para un paseo "largo" tanto de día como de noche pues siempre encontrarás algo nuevo... Se podría decir que esta calle es como un pequeño teatro callejero en donde puedes encontrar música, actores y todo tipo de artistas. 
Es el lugar perfecto para ver una buena ópera ya que está cercano el teatro de El Liceo, y el anteriormente mencionado mercado de La Boquería (el lugar perfecto para disfrutar de tapas gourmet y de un ambiente, aunque en estos tiempos muy turístico, lleno de vida).
8. Camp Nou - Estadio del F.C. Barcelona
 
El antiguo campo de les corts, es uno de los estadios de fútbol más famosos del mundo. Además de poder ver un partido del F.C. Barcelona podrás visitar el Museo del F.C. Barcelona, un lugar que debe ser visitado si eres afionado del Barsa. 
 
Nosotros hemos tenido la suerte de ver partidos de la liga de campeonas allí y hemos de decir que es un lugar mágico. El terreno de juego hace que todo aquel futbolista al pisar el cesped, sienta el respeto de un club que dicen que es... "mucho más que un club".
 
9. Laberinto de Horta
 
Como su nombre lo indica, el Laberinto de Horta es un enorme laberinto. ¿Dónde está el centro del parque? Pues en el corazón del laberinto, ¡muy sencillo para algunos pero no tanto para otros! Recomendamos que preguntes al mismísimo Eros, pues él es el que podrá darte una pista sobre como llegar a este.
 
Este lugar nació en el siglo XVIII con un marcado estilo neoclásico y se completó a mediados del siglo XIX aportando romanticismo y belleza podría de esta época. Recomendamos llevar algo de comer y tumbarse antes de entrar en el lugar en sí, ya que podrás visitar templetes y un bonito pabellón neoclásico, que hará que la visita sea inolvidable.
 
10. La provincia de Barcelona
 
Nosotros somos amantes del turismo diferente, que además de conocer ciudades, no nos conformamos y buscamos algo más. Para ello nuestra más sincera recomendación es alquilar una autocaravana en Tarragona y salir a alguno de los mejores campings del lugar. Hotel o Autocaravana, ya sea uno o lo otro, la opción campo siempre es la más adecuada sobre todo si viajas con niños pequeños.

Alquiler caravana Barcelona

 
Si todo lo contado anteriormente sorprende espera a conocer los mejores campings de Barcelona con tu alquiler de caravana. Alquiler una caravana en la ciudad de Barcelona no solo es conocer esta magnífica ciudad. También tendrás la posibilidad de descubrir hermosos parajes alrededor de tu punto de partida.
 
Además de tener oficinas en Barcelona (ciudad y aeropuerto), con Mr. Autocaravana Madrid podrás alquilar una autocaravana desde Tarragona o desde lugares más lejanos como Zaragoza o Alicante. Todo lo máximo que podemos hacer para que así puedas tener la mejor opción para disfrutar de tus vacaciones en una caravana de alquiler con nosotros.
Desde nuestro punto de vistas alquilar una caravana en Barcelona tiene la gran ventaja de que podrás dejarla en el camping para así moverte por la ciudad unicamente con el coche. La autocaravana no ofrece esta posibilidad, pero si que es posible con una caravana. Es como viajar en libertad teniendo siempre dos opciones de viaje.