©2019 by Mr. Autocaravana Madrid

CUMPLE EL SUEÑO DE VIVIR TU AVENTURA

 

En nuestra empresa ofertamos todo tipo de modelos, para todo tipo de viajes. Viajar en uno de nuestros modelos de furgonetas es una experiencia inolvidable. Una furgoneta te ofrece la posibilidad de tener una mayor movilidad que una Autocaravana por eso es elegido para aquellos que buscan viajes de aventura o una mayor movilidad para poder moverse por la ciudad o por caminos sin asfaltar.

 

Tenemos una gama de vehículos amplia por eso nuestras campers están diseñadas para que puedan dormir en su interior desde dos personas hasta incluso cinco personas. Alquiler camper Madrid con una Marco Polo por ejemplo es una experiencia increíble, si buscas un tipo de turismo de montaña ya que este vehículo tiene tracción a las cuatro ruedas (4x4).

 

Alquiler en Madrid de camper es la mejor manera también para visitar Madrid y poder moverte con muchas más facilidad. Además el alquiler de furgonetas baratas está al alcance de todos pues los precios en temporadas intermedias son realmente económicos. El alquiler de coche te da movilidad, en cambio, el alquiler de camper te da la posibilidad de tener una casa con ruedas y además, una casa que puede llegar a todas partes.

VW 4x4 California 

 

Un vehículo clásico adaptado a la modernidad de nuestros días. Conducir una Volkswagen T5 Multivan es una vivencia que deseamos todos probéis. Esta camper tiene un motor de 2,0 L y todo lo necesario para hacer de tus vacaciones algo inolvidable.

Ofrecemos todo tipo de extras para así completar la oferta básica que tenemos en estos momentos. Economía y clase van juntos de la mano en este vehículo, ¡podrás llegar allí donde quieras!

VW Caddy Beach

 

Si sois dos y queréis estar juntitos pero al mismo tiempo vivir una experiencia durante vuestras vacaciones, esta es vuestra camper. Una furgoneta fiable con todos los extras disponibles para hacer de tu viaje... ¡inolvidable!

La camper viene con una capacidad para cinco personas (en marcha) aunque espacio para dos personas para dormir. Por eso creemos que es perfecto para parejas jóvenes, amigos, estudiantes y para todo aquel que le guste viajar solo en un vehículo económico.

Con estas campers podrás recorrer los mejores campings de Madrid, visitar las ciudades y pueblos más pintorescos. ¿Autocaravana vs Hotel? Creo que lo tienes claro, con nuestros vehículos podrás llegar allá donde quieras, con toda la flexibilidad que estos ofrecen.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ofrecerte la mejor selección de campers disponibles ya que nuestro Stock varía dependiendo de la temporada. También tenemos a vuestra disposición información sobre autocaravanas de ocasión para que si lo que estás pensando es dar un paso más y meterte de lleno en el mundo del caravaning, nosotros podamos darte claves para hacer realidad tu sueño.

La pregunta del millón para muchos:

¿Qué es una furgoneta camper?

Muy sencilla la explicación: una furgoneta camper no es más que una furgoneta que ha sido modificada, ya sea de forma particular o por algún profesional especializado en la transformación de furgonetas campers. Este cambio de look hace que el interior del vehículo se transforme en una vivienda. Para gustos colores, hoy en día hay muchísimas empresas que ofrecen la posibilidad de realizar este cambio.

CONTRAS

- El mayor inconveniente es algo conocido por todos: las furgonetas campers no tienen ducha y la mayoría de ellas, tampoco cuarto de baño. Aunque en muchas ocasiones, sobre todo en las empresas de alquiler, es posible alquilar water químico.

- Tamaño. Hay veces que el tamaño no importa, pero en la mayoría de las ocasiones sí que es importante pensar en el tamaño del vehículo en donde las vacaciones se van a desarrollar. Las campers tienen un tamaño reducido y un espacio de habitabilidad mucho menor que su hermana mayor la autocaravana.

PROS

- Precio. Solemos tenerlas en una horquilla del veinte al cuarenta por ciento mas baratas que las autocaravanas. Si el tamaño no te importa y necesitas ahorrarte unos euros, la furgoneta camper es tu opción.

- Tamaño. Antes hemos comentado la parte negativa de la camper en cuanto al tamaño. Pero la parte positiva es que tiene una mayor manejabilidad por su tamaño. Podrás adentrarte por la ciudad, al igual que también conocer y llevar al punto más extremo de la península, porque con el tamaño de tu furgoneta camper podrás circular por cualquier carretera, por muy pequeña que sea.

- Privacidad. Aunque parezca una tontería, es importante ponerlo como punto a favor. Si conduces una autocaravana, todos saben que donde vas y quienes están dentro. Con una camper, la intimidad está más protegida porque los vehículos son más discretos.

- Combustible. El ahorro no solo es en el precio por día... También vais a ahorrar en gasolina con una camper. Una autocaravana puede consumir alrededor de 12-15 litros por cada 100 km. Pues bien, una furgoneta puede estar en 6-9 litros por 100 cada km.