©2019 by Mr. Autocaravana Madrid

CAMPING EL ESCORIAL

Situado al noroeste de la comunidad de Madrid y justo en los pies de la conocida sierra de Guadarrama nos encontramos con la histórica ciudad de El Escorial. Con un clima templado en verano y frío en invierno, El Escorial se erige como uno de los mejores destinos para el turismo de autocaravana en la comunidad de Madrid. 

El camping se encuentra a pocos kilómetros de la localidad, en las faldas del monte Abantos (sierra de Guadarrama). Podemos decir sin duda alguna que este camping es el mejor de la comunidad; El camping en sí ofrece el alquiler de bungalows, terrenos para acampada, casas mobiles y como es lógico mucho espacio para el turismo de Autocaravana.

En el camping El Escorial la diversión está asegurada para los mas pequeños pues consta de un centro acuático con 7 piscinas, 3 de ellas climatizadas, ¡todo un lujo! Además cuenta con seguridad privada y un excelente servicio de enfermería y como es lógico ofrece una amplia gama de servicios como por ejemplo tours o visitas guiadas a los alrededores. 

Para más información os dejamos su correo info@campingelescorial.com y teléfono 91 890 2412 - 902 014 900

CAMPING INTERNACIONAL ARANJUEZ

Si lo que quieres es una experiencia inolvidable junto al río tajo, el Camping de Aranjuez es tu opción. Enclavado en un lugar increíble, al norte de Aranjuez, este camping tiene parcelas para que puedas instalarte con tu autocaravana. Además ofrece la opción de alquiler de bungalows y apartamentos, un todo en uno genial para cualquier tipo de viaje aunque más que recomendable para familias y es que para nosotros este camping es el mejor camping para familias de la comunidad de Madrid.

Este lugar cuenta con nada más ni nada menos que 162 parcelas acondicionadas para el turismo de autocaravana, además ofrece servicios que van desde una pista de petanca (si si, muchas veces viajamos con abuelos) hasta supermercado, piscinas y zona infantil de juego. Un factor a tener en cuenta es el precio de alquiler de una parcela para autocaravana, ya que el Camping de Aranjuez cuesta únicamente 6€ / día. 

Nosotros somos asiduos y nuestras familias verdaderos amantes del lugar ya que el camping tiene servicio de animación que harán que los más pequeños disfruten a lo grande.

Para más información os recomendamos escribir a la gerencia del camping info@campingaranjuez.com o llamarles directamente a su teléfono  91 891 1395

MONTE HOLIDAY ECOTURISMO

Tal y como comienzan en su propia página web, este camping es el sueño de cualquier pequeño... y estoy seguro que también de mayores ya que Monte Holiday ofrece un espacio incomparable para el disfrute de unas vacaciones diferentes. Situado en la falta del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, ofrece alojamiento para Autocaravana, Caravana y Campervans / Furgoneta con diferentes tarifas.

Llama la atención sus alojamientos en casas en los árboles. Nosotros lo hemos probado y es una experiencia increíble ademas de las vistas sobre el Parque Nacional. A pesar de tener nuestra autocaravana, ese día quisimos darnos ese pequeño lujo y nuestros pequeños parecía que estaban en un sueño.

Este camping es uno de los mejores de la comunidad de Madrid y ofrece una oferta de tirolinas, circuitos de habilidad, juegos grupales, fútbol "humano", granja ecoturista, animación y un restaurante con vistas panorámicas que harán de tus comidas algo espectacular.

Nosotros desde Mr. Autocaravana Madrid recomendamos reservar con antelación si viajas en los meses de temporada Alta de verano ya que este camping es uno de los más transitados de España. Si quieres un camping disponiendo de una autocaravana y quieres estar en plena naturaleza, piscina infantil y bar restaurante... ¡este es tu sitio!

Para más información os recomendamos contactar con ellos a través del correo monteholiday@monteholiday.com y por teléfono aquí 91 869 5278.