Camping La Marina - Precios e Información

Para nosotros el Camping La Marina es el camping más popular y más conocido de toda la geografía nacional. Por eso alquilar una autocaravana en Alicante para pasar una semanita en las orillas del Mediterráneo, puede ser la mejor de las opciones para unas vacaciones en familia.


El famoso e impopular coronavirus ha cambiado la forma de ver el trabajo y la forma de ver nuestros tiempo libre. Por esta razón alquilar una autocaravana es la opción más segura, en donde podrás sentir la naturaleza en su máximo esplendor a la vez que disfrutar de tiempo con los tuyos sin dejar el lujo de estar en una casa con ruedas.


Posiblemente, el mejor camping de España


Instalaciones del Camping La Marina


Situado en la alicantina Elche, el camping La Marina se situa en plena playa rodeada de naturaleza y con una superficie de algo más de 70.000 metros cuadrados. Cuenta con más de 400 parcelas y poco menos de 100 bungalows para el disfrute de todos.


A buen seguro vais a necesitar un mapa para poder situaros en el recinto pues el camping es un verdadero parque de atracciones en miniatura. Cuenta con dos complejos diferenciados de piscinas:


- Piscina temática. Nada mas y nada menos que 3.000 metros cuadrados con cascadas, piscina con masaje (hidromasaje), toboganes, tumbonas y un ambiente de lo más caribeño. Además cuenta con zona acuática de juego infantil con multitud de detalles que harán que los más pequeños se lo pasen bomba.


- Piscina climatizada. Siempre hay solución para los más frioleros o para aquellos que vienen en temporadas bajas o medias.


Además, el complejo cuenta con un Gimnasio de más de 800 metros cuadrados, pistas deportivas, una tienda y un supermercado... Vamos, tenéis todo lo que necesitáis para desconectar y pasar unos días en grande. Y es que no solo queda todo aquí, también cuenta con Biblioteca, zona infantil y Peluquería.



Listado de precios del Camping la Marina


Los precios varían dependiendo del tamaño de la parcela si lo que estás es viajando con una autocaravana. Nosotros os recomendamos la parcela roja, pues está bastante bien y se encuentran bien situadas.


Os recomendamos que si queréis venir a este lugar, reservéis con tiempo de antelación. Aquí os dejamos la info de contacto directo.



Visitar Alicante y conocer su comunidad, es algo que está al alcance de todos y más con los precios que ofrecemos. No lo pienses más y date el capricho de pasar unos días en el camping más conocido de la península ibérica.

©2020 by Mr. Autocaravana Madrid