©2020 by Mr. Autocaravana Madrid

  • Mr. Autocaravana Madrid

Camping Monte Holiday - #1 Camping de Madrid 2019

Actualizado: 25 de jun de 2019

Nos encanta viajar y sobre todo disfrutar de la red de campings que tiene Madrid por eso desde ya hace años, elaboramos nuestro propio ranking partiendo de las opiniones de nuestros propios clientes.


Teniendo en cuenta esto, el mejor camping de la comunidad de Madrid 2019 es el Camping Monte Holiday. Situado en el parque nacional Sierra de Guadarrama, este camping ofrece la posibilidad de disfrutar del ecoturismo a tan solo una hora de la capital de España. Ofrece parcelas desde tan solo 19 euros la noche y un sin fin de posibilidades que a continuación vamos a ir detallando. Desde aquí además tendrás a tiro de piedra los lugares más singulares de Madrid.


Felicidades Camping Monte Holiday, ¡sois los mejores!


¿Dónde está exactamente?


El Valle de Lozoya es el lugar elegido para albergar este maravilloso camping. Como hemos dicho anteriormente, se encuentra a menos de 1 hora de Madrid y a 45 minutos del aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid - Barajas. En este lugar podrás disfrutar de naturaleza en pleno estado.


Alquilando una autocaravana con nosotros desde el aeropuerto o desde alguna de las oficinas que tenemos por la comunidad, no necesitarás ir muy lejos para disfrutar de un camping que además de estar en pleno pulmón verde de la sierra madrileña, tiene unas cabañas que harán las delicias de los más pequeños.



Granja ecoturista


Este lugar tiene una granja que harán que los niños disfruten aún más de la experiencia camping. Para reservar plaza debéis poneros en contacto a través del teléfono 91 869 52 78. Los precios varían:


Adultos 11€ (a partir de 11 años)

Niños 8€ (a partir de 2 años)


La visita se hace en grupos de 40 personas máximo y 20 mínimo. Recomiendan llevar crema solar, gorra y calzado cómodo para así poder hacer la visita más llevadera y sobre todo protegerse del sol.



Restaurante


Monte Holiday dispone también de un restaurante independiente llamado "El Fogón de Guille". No es necesario estar alojado en las instalaciones del camping para disfrutar de este maravilloso restaurante.


Ofertan todo tipo de comidas, para todos los gustos y necesidades. Lo más reseñable son las increíbles vistas desde la terraza... ¡una puesta de sol inolvidable está a tu alcance!



La joya de La Corona: Cabañas en árboles


Sin duda alguna es lo que hace de este lugar un camping único... Sentirse como Tarzán por unos días y tener la posibilidad de ver el amanecer junto al ruido de los pajaritos no es un sueño si eliges esta opción.


Si viajas con autocaravana, recomendamos "dejarla" por un día o dos y aprovechar la experiencia única que ofrece este camping. Dormirás a 4-7 metros de altura en una casita totalmente equipada para el disfrute especialmente de los mas pequeños.



Para nosotros es una experiencia que debes vivir... Hemos de reconocer que la hemos probado varias veces y a pesar de ser amantes del mundo autocaravaning, dormir en una cañaba encaramada en un árbol es algo totalmente comparable a la libertad que el alquiler de camper puede darte.



Actividades y animación


Quizás a la hora de viajar es lo que más mirados aquellos que somos padres. Las actividades paralelas "endulzan" la visita y hacen que todos (no hago excepciones) nos lo pasemos en grande.


Tiene una sección "multi-aventura" en donde se pueden realizar actividades de escalada, piraguas, tirolinas o actividades localizadas para grupos, como por ejemplo el conocido futbolín humano.


La programación nocturna se concentra principalmente durante los fines de semana. El camping Monte Holiday ofrece el auto llamado "Festival tierras de Circo" en donde la magia, humor, música y espectáculo con malabares harán las delicias de los más pequeños