Autocaravana en tiempos de coronavirus (Covid-19)

Todos sabemos que el modelo de turismo tradicional va a cambiar. Son muchos los medios que están empezando a hacerse mella de que el futuro pinta hacia un turismo más sostenible en donde el alquiler de autocaravana tendrá un mayor protagonismo. El dichoso COVID-19 o "coronavirus" llegó para cambiar muchas cosas en nuestra sociedad.


¿Más aislados que en una autocaravana por las montañas de Asturias? El distanciamiento social es algo que ha llegado para quedarse. Las futuras formas de viaje se tornan a que las personas busquen métodos seguros Es aquí en donde defendemos que el caravaning o alquiler de camper puede tener un mayor papel a lo largo de los siguientes años.


Quédate en tu casa... ¡con ruedas!


Coronavirus y viaje en Autocaravana


Ya son muchas las campañas que estamos viendo en donde el lema principal es "cuando no tengamos que quedarnos en casa, quédate en España". Por eso el desarrollo del turismo nacional y la potenciación de viajes autónomos, como es el caso de la autocaravana o de la furgoneta camper.


En nuestro país tenemos alrededor de 300.000 vehículos repartidos entre furgonetas camperizadas, autocaravanas y caravanas. En el mercado de alquiler, hay alrededor de 15.000 vehículos de esta tipología, siendo las autocaravanas las más demandadas.



Poco necesitas antes de salir


Tan solo necesitarás un carnet de conducir válido (permiso normal tipo B si la autocaravana que vas a alquilar con nosotros pesa menos de 3.500 kilos) y muchas ganas de disfrutar de la naturaleza.


Las autocaravanas que ofertamos son concienzudamente limpiadas después de cada alquiler para que los clientes reduzcan un riesgo de infección (tan importante en estos momentos).


A tener en cuenta es la velocidad máxima permitida para este tipo de vehículos: 90 km/h para carreteras nacionales y 100 km/h en el caso de circular por una autovía o autopista.

©2020 by Mr. Autocaravana Madrid